Página 56 - RevistaNumero3

Versión de HTML Básico

Revista LifePlay Nº 3 – Septiembre 2014 – ISSN: 2340-5570
54
Referencias
Benítez, A., (2014)
Realización de deportes en Televisión
. Madrid,
Instituto RTVE.
Boullón, A., (2005) “Los videojuegos y sus relaciones con prácticas y
contenidos deportivos” en Marín, J (coord.).
Comunicación y deporte.
Nuevas perspectivas de
análisis. Sevilla, Comunicación Social: ediciones y
publicaciones.
Caldwell, J., (2008) Production Culture: Industrial Reflexivity and Critical
Practice in Film and Television. Durham, Duke University Press.
Fandiño, X., (2002)
La producción en ciclismo en TV
. Santiago de
Compostela, Tórculo Edicions.
FIFA 14
(2014), Videojuego oficial. PC. EA Sports, [DVD].
France Telévisions. (2014) “En direct du Tour de France” en
FranceTVSport
[En
línea]
disponible
en:
[Accesado el día 17 de
julio de 2014].
Marín, J., (2006)
La realización del deporte en televisión
. Tesis de
doctorado. Sevilla, Departamento de Comunicación, Publicidad y
Literatura, Universidad de Sevilla.
Mediaset España. (2014) en
App Mediaset Sport Mundial de Brasil
[En
línea] disponible en:
[Accesado el día 20
de junio de 2014].
Moto GP 13
(2013), Videojuego oficial. PC. Milestone, [DVD].
Moto GP. (2014). “Vocabulario” en
Moto GP Basics
[En línea] disponible
en: http://www.motogp.com/es/MotoGP+Basics/glossary [Accesado el
día 29 de junio de 2014].
Owens, J., (2010)
Producción de reportajes desportivos en TV
. Barcelona,
Omega.
Pro Cycling Manager
(2013) Temporada 2013, Videojuego oficial Le Tour
de France. PC. Cyanide Studio, [DVD].
Xataka Smart Home (2014). “Movistar TV se hace con los derechos de
Moto GP y la Fórmula 1 en Weblogs SL. [En línea] disponible en:
[Accesado el día 19 de junio de 2014].