Profesor Contratado Doctor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.
Eliseo Colón
Evaluador
Catedrático, investigador, profesor de Semiótica y director de la Escuela de Comunicación de Puerto Rico.
Ruth S. Contreras Espinosa
Evaluadora
Facultat d'Empresa i Comunicació. Coordinadora Grup de recerca Interaccions digitals.
Mª E. del moral
Evaluadora
Catedrática EU de TIC aplicadas a la Educación en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.
Flavio Escribano
Evaluador
Profesor, escritor e investigador en distintas parcelas del videojuego.
Clara Fernández Vara
Evaluadora
Investigadora visitante del laboratorio The Trope Tank, Departamento de Comparative Media Studies.
Gonzalo Frasca
Evaluador
Catedrático de Universidad, Diseñador e Investigador de Videojuegos.
Antonio Gil
Evaluador
Profesor Titular del Departamento de Literatura Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General de la Universidad de Compostela.
Lev Manovich
Evaluador
Artist and one of the leading theorists of Digital Culture and Media Art.
Víctor Navarro Remesal
Evaluador
Profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Oliver Pérez Latorre
Evaluador
Profesor de C.A.V., Publicidad y RR. PP., e Ingeniería Informática. También imparte clases en los Másteres de Estudios Avanzados en Comunicación y Artes Digitales.
Marina Ramos
(España)
Evaluadora
Profesora Titular de Universidad del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación.
Francisco Revuelta
Evaluador
Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Ciencias de la Educación en la Facultad de Formación del Profesorado.
Juan Rey
Evaluador
Profesor Titular del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Facultad de Comunicación.
Santos Miguel
Evaluador
Co-director académico del "Postgrado en Web 2.0, Redes Sociales y Vídeo en Internet" y Profesor de programación en el "Máster en Artes Digitales".
Carlos A. Scolari
Evaluador
Profesor Titular del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra y especialista en medios digitales de comunicación.