Revista LifePlay Nº 1 – Agosto 2013 – ISSN en trámite
65
Molinuevo, J., (2004)
Humanismo y nuevas tecnologías
. Madrid, Alianza.
Navarro, A., (ed.) (2002)
La nueva carne. Una estética perversa del
cuerpo.
Madrid, Valdemar.
Pérez Latorre, O., (2012)
El
lenguaje videolúdico. Estudio de
la
significación del videojuego
. Barcelona, Laertes.
Sample, M., (2008), "Virtual Torture: Videogames and the War on Terror"
en
Game Studies
[En línea]. No. 82, diciembre 2008, IT University of
Copenhagen,
Lund
University.Disponible
en:
http://gamestudies.org/0802/articles/sample [Accesado el 21 de junio de
2013].
Sánchez Coterón, L., (2012)
Arte y videojuegos: mecánicas, estéticas y
diseño de juegos en prácticas de creación contemporánea
. Tesis doctoral,
Departamento de Dibujo II, Universidad Complutense de Madrid.
Schulzke, M., (2009), "Moral Decision Making in Fallout" en
Game
Studies
[En línea].No. 92, noviembre 2009, IT University of Copenhagen,
LundUniversity.
Disponible
en:
http://gamestudies.org/0902/articles/schulzke [Accesado el 21 de junio
de 2013].
Turkle, S., (1997)
La vida en la pantalla: la construcción de la identidad
en la era de Internet
. Barcelona, Paidós.
Videodrome
(1983) Película dirigida por David Cronenberg, Canadá,
Universal Pictures / CFDC / Famous Players / Filmplan [DVD].
Zöllner, F., (2007)
Leonardoda Vinci. Obra pictórica completa y obra
gráfica
. Madrid, Taschen.