Página 67 - LifePlay_Uno

Versión de HTML Básico

Revista LifePlay Nº 1 – Agosto 2013 – ISSN en trámite 
65 
Molinuevo, J., (2004)
Humanismo y nuevas tecnologías
. Madrid, Alianza. 
Navarro, A., (ed.) (2002)
 La nueva carne. Una estética perversa del 
cuerpo.
Madrid, Valdemar. 
Pérez Latorre, O., (2012)
 El 
lenguaje videolúdico. Estudio de 
la 
significación del videojuego
. Barcelona, Laertes. 
Sample, M., (2008), "Virtual Torture: Videogames and the War on Terror" 
en
Game Studies
 [En línea]. No. 8­2, diciembre 2008, IT University of 
Copenhagen, 
Lund 
University.Disponible 
en: 
http://gamestudies.org/0802/articles/sample [Accesado el 21 de junio de 
2013]. 
Sánchez Coterón, L., (2012)
Arte y videojuegos: mecánicas, estéticas y 
diseño de juegos en prácticas de creación contemporánea
. Tesis doctoral, 
Departamento de Dibujo II, Universidad Complutense de Madrid. 
Schulzke, M., (2009), "Moral Decision Making in Fallout" en
 Game 
Studies
 [En línea].No. 9­2, noviembre 2009, IT University of Copenhagen, 
LundUniversity. 
Disponible 
en: 
http://gamestudies.org/0902/articles/schulzke [Accesado el 21 de junio 
de 2013]. 
Turkle, S., (1997)
La vida en la pantalla: la construcción de la identidad 
en la era de Internet
. Barcelona, Paidós.
Videodrome
 (1983) Película dirigida por David Cronenberg, Canadá, 
Universal Pictures / CFDC / Famous Players / Filmplan [DVD]. 
Zöllner, F., (2007)
 Leonardoda Vinci. Obra pictórica completa y obra 
gráfica
. Madrid, Taschen.