Página 51 - RevistaNumero4

Versión de HTML Básico

Revista LifePlay Nº 4 – Abril 2015 – ISSN 2340-5570
49
Bibliografía web
BELLONZI, M. Y CASACUBERTA, D.:
El LowTech hispano
, publicado en
la sección de estudios teóricos de “imarte”, grupo de investigación, arte,
ciencia y tecnología, de la Universidad de Barcelona. Enlace:
BIG BOSS:
Primordia, un desierto cargado de vida,
publicado en la web
especializada en videojuegos “Fase Extra” el 20 de diciembre de 2012.
Enlace
DINEHART, S.E.:
Video Games as Gesamtkunstwerk: the total artwork
,
publicado en el blog “The Narrative Desing Explorer” el 14 de Mayo de
2008. Enlace
ESPINAL, A.:
Estética del videojuego: futuro proyecto
, publicado sin
fecha en el site personal del autor. Enlace
FROMME, J.: (2003) “Computer Games as a Part of Children's Culture”.
Magdeburg:
Game Studies. The international journal of computer game
research. Volume 3, issue 1.
Enlace:
GALLOWAY, A.R.: (2004) “Social Realism in Gaming”. Nueva York:
Game
Studies. The international journal of computer game research. Volume 4,
issue 1.
Enlace
HERNÁN, H.: (2009)
Desafíos y tendencias en el diseño de videojuegos,
publicado en “Comunicación. Revista Internacional de Comunicación
Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales”, Nº 7:
Videojuegos y
comunicación: hacia el lenguaje del videojuego
.
Vol. 1, Año 2009. Enlace:
MOLINA, J.L.: (2014)
El estatuto artístico del videojuego,
editorial de la
revista online “LifePlay”, de la Universidad de Sevilla, publicado en el
número 3, septiembre 2014. Enlace:
PLANTE, C.:
Could video games be a Wagnerian form of
, publicado en la
revista online “Examiner” el 10 de Junio de 2009. Enlace: